Supply Chain Services

Valor integral para su negocio

Supply Chain Services de Westcon-Comstor forman parte de una oferta única que permite a los proveedores de soluciones impulsar la eficacia y ampliar la rentabilidad en cada fase del ciclo de vida del producto. Supply Chain Services abarca la planificación y la gestión de todas las actividades de logística implicadas en la externalización y el abastecimiento de los productos tecnológicos que demandan sus clientes. Al coordinar y colaborar con nuestros fabricantes, con proveedores de servicios externos y con otros socios de canal, somos capaces de ayudarle de forma eficaz a satisfacer incluso los requisitos más complejos de Supply Chain.

Gracias a nuestros más de 30 años como distribuidor tecnológico líder, comprendemos los entresijos de la Supply Chain y le podemos ayudar a mejorar el rendimiento de la misma. Al utilizar nuestros Supply Chain Services (logística inversa, servicios de logística, servicios de integración y gestión de proyectos de la Supply Chain) su personal puede concentrarse en un trabajo más rentable orientado a hacer crecer su negocio, aumentar sus ingresos y mejorar el servicio de atención al cliente.

Logística inversa:

Simplificamos y gestionamos el proceso de devoluciones y la gestión del inventario para ayudarle a recortar los gastos generales, mejorar sus tiempos de proceso y reducir costos.

Servicios de logística:

Aumentamos y complementamos sus capacidades actuales, gestionamos lanzamientos locales, regionales y multinacionales, ampliamos su alcance geográfico, le proporcionamos soporte técnico y le ofrecemos la capacidad de ampliar el alcance y las oportunidades de su mercado con una inversión de capital mínima.

Servicios de integración:

Servicios de configuración del sistema de descarga, prueba y configuración básica y avanzada, así como eliminación del riesgo de DOA para instalaciones, liberando de forma instantánea a su personal para que se pueda concentrar en un trabajo más técnico y rentable. Todos los servicios de preparación se llevan a cabo en nuestra instalación de integración certificada con la norma ISO 9001:2008.

Gestión de proyectos de Supply Chain:

Desde algo tan sencillo como el almacenamiento de un producto hasta los entresijos de integrar y personalizar la mercancía para un despliegue en múltiples sitios a lo largo de un plazo de tiempo prolongado, nuestros gestores de coordinación se aseguran de satisfacer las necesidades de sus clientes con el máximo cuidado.

Empecemos a ofrecer resultados juntos

Spanish (Mexico)